Filtrada una invitación a la presentación del Galaxy S3

Otro rumor más, esta vez en forma de imagen, apunta la fecha del lanzamiento del Samsung Galaxy S3 a finales de Mayo, concretamente el día 22.

Esta información viene raíz de la siguiente imagen, que parece ser una especie de invitación o anuncio de un evento de presentación del SGSIII.


En la foto podemos ver como aparece una fecha, el 22 de Mayo y un lugar, Londres, que como venimos publicando ultimamente parece ser la ciudad escogida para presentar el nuevo móvil de Samsung.

También vemos un posible diseño del Galaxy SIII que no había sido publicado hasta el momento y que tiene muy buena pinta. El problema es, sin embargo, que es muy probable que esta imagen sea otro de tantos fakes que se han publicado sobre el smartphone.

¿Que opináis?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que la publicaciòn será como ya se ha dicho el día 3 de Mayo y que la comercialización podria ser sobre el 22 de Mayo en adelante.

En relación con el diseño que viene en la fotografía tengo que decir que a mi personalmente me gustaria mucho que el nuevo dispositivo de Samsung tuviera ese diseño, creo sinceremante que es muy elegante y atratactivo y creo que si fuera así arrasaría sin duda alguna totalmente el mercado y el nuevo Iphone 5 se las vería muy mucho para hacerle la competencia a nuevo SGSIII

Publicar un comentario